miércoles, 11 de febrero de 2015

¿Dónde estás?


No sé. No sé en qué preciso lugar te encuentres ahora, si dejaste los cigarros y los cambiaste por la coca cola helada, si sigues perdido en esa maraña de emociones sin poder escapar, si aún te involucras con la cerveza y el vodka al punto de llegar al blackout, si caminas por ahí como un zombie fingiendo que todo está bien, cambiando de relaciones como si fueras a cambiar de jean, si tu sinceridad termino por esconderse en la crisis de la segunda guerra mundial, si te vas a la cama y lloras por no funcionar como quieres. Si te sigues emborrachando, comprándote ropa, y comiendo las toneladas de helado para suprimir la verdad.
Te quiero decir, que donde sea que esté tu mente ahora,  el único con el poder necesario para poder mejorar o empeorar las cosas eres tú. No hay tal forma de ayuda externa que pueda mejorar tu estado de ánimo, al menos eso creo yo. No creas que el knockout que te ha dejado en el suelo será tan fácil de superar, cuando pase de ronda 10 tú estarás parado y listo para lo siguiente, cuando tengas las benditas ganas de levantarte tu nariz estará rota, con la ceja partida, sangrando y sangrando, lo mismo pasa con los sentimientos y las crisis emoooo-cio- na-les. Es una shit. Puedes estar ahí parado para tu siguiente round, pero cuando menos lo pienses el tío dice fight y tú ya estas abajo otra vez. Las cosas van así, pasadas de la raya ¿no?. Ahora no sé si te sigues hablando con ella o con él. Si tu mente se perdió en la moral que te enseñaron en casa. Si no puedes seguir tus impulsos naturales por miedo. Si hacer lo correcto y ponerte la máscara de caballero y señorita te siguen perjudicando cada vez más, no sé si me dices la verdad, aún no sé, solo tú sabes.

Lo que quiero es que te olvides de todo conmigo, de los prejuicios, de los tabúes, de los estereotipos, de la que está bien y lo que está mal, olvídate de todo, habla, deja salir lo que está a punto de estallar en tu cabeza, olvídate por un momento si eres un perdedor, y si ganaste en lo que tanto querías. Con lo que pasa a diario, créeme que no puede haber algo mucho peor que no ser sincero y estar maquillándote cada día para guardar las apariencias, sea lo que sea igual vas a sobrevivir, aún si eres mediocre o exitoso, realmente no me interesa, lo único que basta para mi es lo que tu sientes en este preciso momento. Todo lo demás se lo puede llevar el viento.
En este preciso momento te juro que realmente no sé en qué bendito país recóndito de tu cabeza te encuentres, no sé si quieres tomar un avión y sincerarte contigo mismo, si tu verdad habla mediante tus manos sudando y temblando, si con el pudiste ser sincero y el bendito final feliz se transformó en la pesadilla andante, no sé, por más que trate las soluciones no están conmigo, las tienes vos.
La verdad es el comienzo, los errores no cuentan y las gratificaciones no me importan, sea lo que haya pasado solo quiero que vuelvas a encontrar una dirección donde sea que te hayas perdido, tomes aliento, y siguas adelante con tu vida, para dejar ir tienes que soltar. Sea lo que sea, el que quiere que se quede, y el que no se va. De cualquier manera, tu vida es la tuya.
No sé dónde estás. Pero donde sea que te encuentres te quiero decir, que estoy allí contigo, en ese donde sea que estés. ¿Ya puedes venir, porfa?